Ir al contenido principal

DIA DEL MAESTRO


                                                               

                                                           DIA DEL MAESTRO

El pasado 4 de Julio se celebro El Día del Maestro, en esta semana tan especial, trabajamos en las distintas  áreas distintas actividades como;

1.  En el área de comunicación integral:

Se desarrolló la confección del cuerpo de una tarjeta para el profesor.

2. En el area de personal:

Se desarrolló la práctica de normas de convivencia para poder desarrollar en armonía la tarjeta para nuestra maestra.

3. En el área de arte:

Se practico una cancion alusiva y dedicada a nuestro maestro. "PROFESORITA"

4. En el área de matematica:

 Se desarrolló problemas de cambio 2 y 3 relaccionados al   quehacer diario de nuestra maestra.

5. A nivel de la institución educativa se celebró con un lindo agasajo por este día.




Resultado de imagen para tarjetas por el dia del maestro



























Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTOBIOGRAFIA

Soy la profesora Roxana Valdeiglesias Manrique, nací el 20 de abril de 1972, tengo 46 años de edad, tengo tres hijas, trabajo en la I.E.Maria Murillo de Bernal, en la ciudad de Arequipa-Perú. Trabajo 22 años al servicio de la educación pública, Empecé trabajando en la provincia de Caravelí, recuerdo  que sufrí mucho caminando desde las 6:00 a.m. hasta  caída la noche, porque en ese pueblo no entraba movilidad. Ahora trabajo en la ciudad, trabajo con niñas de primer y segundo grado, me gusta mucho guiar sus aprendizajes aplicando estrategias motivadoras. Tengo ancias de seguir aprendiendo, especialmente todo lo relacionado con la tecnología para mejorar.

TRABAJO EN EL AULA

Soy la profesora Roxana Valdeiglesias Manrique, trabajo en el nivel de primaria de menores con niñas del segundo grado, mi trabajo consiste en: MATEMÁTICA: Para iniciar mi sesión de Matemática primero las motivo con algún juego referido al tema a tratar, luego iniciamos un diálogo del juego realizado, recordamos nuestros saberes previos y provocamos un conflicto cognitivo, mencionamos el tema a tratar y acordamos nuestras normas para un buen trabajo. Después de estos pasos iniciamos el desarrollo de la sesión, terminamos con la retroalimentación. COMUNICACIÓN: Trabajamos de la misma manera, con la diferencia que se trabaja comprensión lectora, producción de textos. Al finalizar haremos las actividades de retroalimentación. CIENCIA Y AMBIENTE Iniciamos con las actividades de inicio, planteamos la hipótesis del tema, indagamos el tema, ponemos en practica, vivenciando el tema, con la experiencia las niñas se darán cuenta si su primera hipótesis estuvo acertada o no, corrig